Transeúntes se percataron de la existencia de un cadáver en una zona boscosa ubicada al costado de la calle y dieron aviso a la Policía. Los uniformados constataron que se trataba de una persona de sexo masculino que ya estaba en avanzado estado de descomposición. El occiso fue llevado a la morgue donde se procedió a la identificación del cuerpo.Se trata de Salvador Gómez Aquino (32) quien registra varios antecedentes y se había fugado del calabozo de la Comisaría Sexta del barrio Gral. Genes en enero del año pasado. En la foja figuran hechos punibles de homicidio, exposición al peligro en el tránsito terrestre, resistencia, violencia familiar, entre otros, según la sección informática de la Policía.El hallazgo se produjo alrededor de las 18:30 en un bosquecillo ubicado al costado de la calle Cincuentenario de la Guerra del Chaco casi Pablino Ramírez del barrio San Luis de Pedro Juan Caballero.

El cuerpo estaba en posición decúbito dorsal y vestía una camiseta de color azul con franja amarilla, una bermuda azul y calzado deportivo.

Se dio aviso al personal del departamento de Criminalística y al médico forense para los trámites de rigor. Se desconoce la causa de fallecimiento.