Una camioneta similar a la que había sido rastreada similar a la que venía siendo rastreada desde el lunes último como sospechosa de haber transportado a los sicarios que atacaron en San Bernardino fue encontrada totalmente incinerada y con rastros de bala en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

Se trata de una camioneta Jeep Renegade con con Chassis N° 988611126GK028025, encontrada el martes último a las 15:00 aproximadamente, en un camino vecinal de la compañía San Antoniomi, distrito de San Pedro del Paraná.
El vehículo podría ser el que “auxilió” al sicario que mató al presunto narco Marco Ignacio Rojas Mora y a la influencer Cristina Aranda en el atentado ocurrido en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino.

Los investigadores manejaban desde el lunes a la mañana el dato de que el matón abordó una camioneta Jeep Renegade blanca que coincidentemente fue vista esperando en la calle por la que tuvo que haberse dado la fuga el marginal tras cometer el crimen. Además, se maneja que dicha camioneta por poco no atropella a dos mujeres que en ese momento se encontraban frente al anfiteatro. Las mujeres dieron detalles de las características del
vehículo.

Coincidentemente, un vehículo idéntico de la misma marca, modelo y que sería del mismo color apareció incinerado en San Pedro del Paraná y sin que por lo menos hasta anoche haya sido reclamado por nadie.

Fuentes policiales mencionaron que en Asunción ya consideran como muy probable que sea el mismo vehículo que se utilizó en San Bernardino para el atentado que dejó secuelas históricas a nivel país.
Allanan vivienda alquilada por presuntos narcos
Por otra parte, en San Bernardino, el fiscal Lorenzo Lezcano, de la Unidad Especializada de Crimen Organizado se constituyó el martes en una vivienda alquilada por una inmobiliaria e inspeccionada a raíz de que la misma habría sido ocupada por acompañantes de la víctima Marcos Ignacio Rojas Mora, informaron desde el Ministerio Público