El cuerpo de un hombre que estaba desaparecido desde hace 12 días fue hallado flotando en el río Monday, en Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.Se trata de Fabio Ramón Vargas Villa Alta, quien había sido señalado como conductor de un aplicativo.

El fiscal Osvaldo Zaracho confirmó que se había accedido a un video en el que se ve que personas desconocidas alzaron al hombre en un vehículo y desde esa vez ya no se tuvo información sobre su paradero.

Vargas, de 40 años, residía en el barrio 23 de Octubre en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Su desaparición se produjo el 27 de octubre alrededor de la 1:00 de la madrugada, cuando partió de su domicilio supuestamente a buscar un pasajero.Su desaparición había sido denunciada por la hermana Lici Fátima Villa Alta.

El automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, color plata, con matrícula CBR 520, también está desaparecido. Su teléfono también dejó de atender desde ese día.

La Policía Nacional informó que el hallazgo se produjo a las 18:35 horas de este viernes, en el río Monday.

El cuerpo vestía un short color oscuro y remera de color rojo, con las manos atadas atrás con pedazo de tela.

La Policía Nacional esperaba a la fiscal Thais García para el levantamiento del cuerpo.

Desde la plataforma Bolt desmintieron que el hombre trabajara para dicha aplicación, aunque no se descarta que pudiera estar haciéndolo con la cuenta de otra persona, atendiendo a que es un método común entre algunos de los conductores de la plataforma.

Los familiares dicen que se trata de la persona desaparecida, mientras la Policía Nacional todavía no formalizó el reconocimiento. En el lugar se hizo presente la médica forense Raquel Cáceres y personal de Criminalística