El cuerpo sin vida del presunto autor de un feminicidio ocurrido el pasado 16 de septiembre en el barrio Virgen de Caacupé, de Pedro Juan Caballero, fue hallado en la misma vivienda donde ocurrió el crimen. El fallecido, esposo de la víctima, era el principal sospechoso, y estaba siendo buscado por la Policía Nacional.

El comisario Rubén Galeano, jefe de la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero, informó sobre el hallazgo del cuerpo de Crescencio Arce López, de 73 años, quien era el principal sospechoso del feminicidio de su esposa, Leónida Domínguez de Arce.

La mujer fue encontrada sin vida el pasado 16 de septiembre en su habitación, con heridas de arma blanca y signos evidentes de violencia. El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Sebastián Gaboto, entre 12 de junio y Brasil, en el barrio Virgen de Caacupé.

Este martes, vecinos del barrio alertaron a la Policía al ver que Arce López había ingresado a la misma casa donde presuntamente asesinó a su esposa. Ante la alerta, los agentes policiales rodearon rápidamente el lugar.

Al llegar, los efectivos escucharon ruidos provenientes del interior de la vivienda. Creyendo que el sospechoso intentaba escapar, ingresaron al domicilio, donde encontraron a Arce López sin signos de vida.

El Ministerio Público tomó intervención en el hecho, y el médico forense determinó que el hombre se autoeliminó.