El equipo de búsqueda de la Armada Paraguaya logró encontrar restos de piel, y se presume que serían de Alexis Sosa, militar desaparecido el 2 de noviembre tras ser llevado por un caudaloso raudal hasta el arroyo Lambaré. El hallazgo fue a escasos metros del sitio donde se encontró el vehículo en el que circulaban los uniformados.El capitán Rodrigo Galeano, jefe del equipo de búsqueda y rescate de la Armada Paraguaya, confirmó a ABC Color que se encontraron restos de piel que serían del militar Alexis Sosa. El uniformado había desaparecido el pasado jueves 2 de noviembre, cuando la camioneta en la que viajaba con su colega, Domingo Ríos, fue arrastrada por el potente raudal y el caudal del arroyo Lambaré.

El hallazgo se reportó cerca de las 18:00 del viernes, según señaló. Aclaró que se deben hacer los estudios pertinentes para confirmar si el tejido pertenece al militar desaparecido. “Hay indicios que es de él”, destacó.

El pedazo de piel fue encontrado en un pozo, dentro del arroyo Lambaré, a 200 metros antes del sitio donde fue hallado el vehículo en el que viajaban los militares.

El equipo forense llegó al sitio y el tejido encontrado ya está bajo el poder del Ministerio Público para hacer las investigaciones correspondientes. Asimismo se debe determinar si los restos son humanos.

El capitán Galeano subrayó que la búsqueda del militar desaparecido continuará en el arroyo Lambaré y el río Paraguay.