La campaña fue el pasado 12 de octubre y el jueves adquirieron el coche. La esposa salió al frente y dijo que nadie colaboró con ellos para la operación.

Un guyryry se armó en las redes sociales, luego de que una playa de autos publicó que el señor Inocencio Ledesma y su esposa compraron para su auto recién importado.

El pasado 12 de octubre, una radio de Carmen del Paraná, Itapúa, había hecho una maratón solidaria para juntar dinero y ayudar a don Inocencio, que debía realizarse una cirugía de angioplastia, en Argentina, y necesitaba alrededor de G. 20.000.000.

Supuestamente la maratón fue todo un éxito, por lo que sorprendió a la gente, que 12 días después del evento, se compró para su auto Toyota, modelo Allion, año 2007. Ahí le bajaron la caña.

Sin embargo, su esposa, Magdalena Stieranka negó que hayan estafado a las personas, indicando que efectivamente ellos pidieron ayuda para llegar al monto.

“Solo una señora nos dio G. 50 mil cuando fuimos a la radio, después nadie nos dio nada, nosotros tuvimos que vender nuestro auto y nuestra moto para cubrir el costo de la operación, que gracias a Dios salió todo bien”, dijo a EXTRA. Compraron el coche porque necesitan hacer el tratamiento en Posadas.

¿Apriete?

dario.jpg

Darío Giménez escribió en el Facebook: “Todo cae por su propio peso. Dos abogados de Carmen del Paraná, este señor y su pareja inventaron un cuento para apretarme queriendo quitarme 50 millones”.