Un suboficial de la Policía Nacional fue baleado en el rostro por maleante, cuando acudió a un servicio tras recibir denuncia que una turba se encontraba creando disturbio en una gasolinera. Se trata del suboficial segundo Andrés García Torres (28), quien presta servicio en el Puesto Policial N°5.
El hecho se registró en la madrugada de este domingo,a las 02:40 aproximadamente, en la estación de servicios “Petrochaco”, ubicada en el Km 9,5 Monday, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, de Ciudad del Este.
El supuesto autor fue identificado como Carlos Armando Gómez Torales, quien registra antecedentes por reducción, año 2014; hurto agravado, año 2015, con prohibiciones de consumir bebidas alcohólicas y salir del país.
Según los datos, el hombre se encontraba en compañía de varias mujeres escuchando música a alto volumen, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, color plateado, chapa CCR 556.
Los uniformados al llegar al sitio varios de los automovilistas se retiraron del lugar, no así Gómez Torales, quien de forma prepotente se resistió a obedecer a los policía, lo que desató en una discusión que terminó con el policía baleado en el pómulo, con orificio de salida en la nuca.
El agente policial fue derivado en un vehículo particular al Hospital de la fundación Tesãi, del Área 2, de Ciudad del Este, donde quedó internado fuera de peligro.
La camioneta utilizada por el hombre está registrado a nombre del exdirigente deportivo Marcial Vázquez Villalba, que en el 2009 cayó con 11 kilos de cocaína.