Ayer, se descubrió el cuerpo de un hombre de 59 años, en la intersección de las rutas PY05 y PY08 del distrito de Yby Yaú, Concepción. Tras la inspección de las autoridades, se confirmó la causa de muerte.

En la madrugada de ayer, un hombre de 59 años fue hallado sin vida en la intersección de la Ruta PY05 y la Ruta PY08 en Yby Yaú, aparentemente debido a hipotermia. Se trata de Santiago Maciel Godoy, residente del barrio Villa Hechapyra.

Al respecto, la Comisaría 7ª recibió una llamada a primera hora del domingo informando sobre una persona aparentemente muerta en la vía pública. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un hombre en posición supina, vestido con una campera azul, jeans azules y medias amarillas. La identidad del fallecido fue confirmada por su hija, Griselda Maciel Colman, de 27 años.

El asistente fiscal de turno, Ricardo Romero, acudió al sitio junto con el médico forense del Ministerio Público y el personal de Criminalística para llevar a cabo los procedimientos necesarios. Tras una inspección inicial, el médico forense concluyó que no había signos de violencia y que la causa probable de muerte era la hipotermia.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la Funeraria Pax Amambay para realizar los trámites de rigor. Finalmente, el cadáver fue entregado a Blanca Maciel, hermana del fallecido, según las instrucciones del Agente Fiscal de turno.