Un vendedor resultó herido de bala en inmediaciones del estadio La Nueva Olla, a pocos minutos de iniciar el partido de Cerro Porteño. Tras el hecho, la víctima fue derivada al Hospital de Barrio Obrero.Carlos Antonio Viera Gaona, de 63 años, fue baleado en la tarde de este martes cuando realizaba el reparto de sus productos en la zona de Barrio Obrero.

El hombre, quien se dedica a la venta de queso, se desplazaba a bordo de su motocicleta cuando fue impactado por un proyectil de arma de fuego, en cercanías de La Nueva Olla.

 

Me dijo que sintió algo (en la cara) y le salía mucha sangre, entonces paró ahí porque venía con su moto”, explicó su esposa al canal SNT.

Agentes policiales que realizaban la cobertura de seguridad para el partido de Cerro Porteño asistieron al herido y lo trasladaron a bordo de una patrullera al Hospital General de Barrio Obrero.

 

La bala ingresó en la zona del mentón y acabó en su hombro derecho. Afortunadamente, la herida no reviste gravedad y Viera se encuentra estable, confirmó su cónyuge.

De acuerdo a su relato, los autores circulaban sin casco en una motocicleta de color negro el acompañante vestía una campera negra.De momento, aún quedan por dilucidar las circunstancias en que ocurrió el incidente, ya que la víctima descartó que se haya tratado de un intento de asalto.