Agentes policiales buscan a un hombre que fue captado por cámaras de seguridad quemando un automóvil en Luque. Expertos están analizando las imágenes para identificarlo. El hecho ocurrió el 10 de agosto pero el hombre no pudo ser detenido.

La Policía busca a un hombre que fue captado por cámaras de seguridad quemando un vehículo que estaba estacionado en la calle, en el barrio Laurelty, de Luque. Expertos se encuentran analizando las imágenes para tratar de identificar al sospechoso.

El hecho ocurrió el pasado 10 de agosto, pero las imágenes salieron a la luz recién el jueves.

El vehículo afectado es de la marca Toyota, modelo Rush, cuya propietaria lo dejó estacionado frente a su domicilio ubicado entre las calles General Manuel Brítez Borges casi Nanawa, porque encontró fallas en el portón de acceso al patio de su vivienda. 15 minutos después de ingresar a su domicilio la mujer escucha que los vecinos le avisan que estaban prendiendo fuego al rodado.

Los lugareños intentaron con todos los medios a su alcance contener las llamas, pero esto no fue posible y el vehículo quedó totalmente incinerado.

La víctima no quiso revelar su identidad por temor, pero afirmó que desconoce el motivo del ataque ya que no tiene enemigos ni recibió amenazas.

La presunción que tienen los intervinientes es que el hecho pudo haber sido perpetrado por un pirómano: una persona que tiene tendencia enfermiza de provocar incendios.

En las imágenes se ve que baja de un automóvil de color plateado, junto a otra persona que le sigue los pasos. Luego, va directamente al vehículo Toyota Rush, lo rocía con combustible y luego le prende fuego. Después de haber hecho esto, se dirige al automóvil plateado, que quedó en marcha, para emprender la huida.