La Policía Nacional procedió a la identificación del guardia de seguridad de la estancia Errante que fue acribillado mientras se movilizaba en un camino interno del mencionado establecimiento, ubicado en la zona de Bella Vista Norte, departamento de Amambay. Se trata de Sabino Giménez Ocampos (44), de cuyo poder los sicarios llevaron un fusil y un revólver propiedad de la estancia.El cuerpo sin vida fue hallado ayer cerca de las 19:30 al costado de un camino interno de la estancia, a unos 30 kilómetros del casco central, en un sector conocido como Casualidad. El cuerpo presentaba en total 11 heridas de arma de fuego (seis disparos en el hombro lado izquierdo y otros cinco en la cabeza).

Una comitiva fiscal-policial se trasladó a la zona para los procedimientos de rigor. El encargado de la estancia informó a la Policía que el guardia tenía en su poder dos armas de fuego (un fusil Galil calibre 5.56 y un revólver calibre 38), que probablemente fueron llevadas por los criminales. Dichas armas pertenecen a la empresa.
El agente fiscal José Luis Torres ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para una mejor inspección.

El guardia acribillado era oriundo de la localidad de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú.