El Ministerio Público informó sobre la identidad de la mujer que fue hallada sin vida en un pozo de agua, en el barrio Piquete Cué de Limpio. Además, la autopsia reveló la posible causa de muerte.La fiscala Sara Torres informó a NPY que ya pudieron identificar a la mujer cuyo cuerpo fue encontrado en un pozo de agua dentro de un baldío en el barrio Piquete Cué, en Limpio.

“Ya se le pudo identificar a la víctima a través de los tatuajes y los familiares”, expresó.

Se trata de Verónica Ortega, de 41 añosPor la forma en que encontraron el cadáver, que estaba atado a una piedra, la investigación se hace bajo la carátula de homicidio, así como también presumen que están involucrados uno o más terceros.

No obstante, señaló que con los estudios y las investigaciones se va a determinar si se trataría de un caso de feminicidio.

Mujer murió ahorcada

Por su parte, el médico forense Félix Colmán dio a conocer los resultados que arrojó la autopsia realizada en la morgue judicial.“En la región cervical del cuello encontramos un alambre grueso. Visualizando macroscópicamente, sin estudios histológicos todavía, dejó rastros de un surco de compresión y eso nos hace presumir que la persona falleció por una asfixia por compresión mecánica extrínseca, lo que habitualmente se le llama ahorcamiento”, subrayó el especialistaAsimismo, se tomaron muestras de piel y con estudios microscópicos buscan reconfirmar la causa de muerte.

La mujer llevaba muerta entre tres a cinco días, aproximadamente