Un hombre fue imputado por actos exhibicionistas tras mostrar sus genitales a una mujer que se encontraba con su hija de 3 años en Presidente Franco.

La fiscal Viviana Sánchez formuló imputación contra Diego Armando González Areco (37) por el supuesto hecho punible de actos exhibicionistas.

El hombre es acusado de ingresar a una vivienda en la ciudad de Presidente Franco y exhibir sus genitales a una mujer que se encontraba descansando con su hija de 3 años.

El hecho ocurrió el pasado 23 de noviembre en horas de mañana en una propiedad ubicada en el barrio San Sebastián del citado distrito altoparanaense.

De acuerdo al informe, el sujeto se introdujo a la habitación de la dueña de casa, quien se encontraba durmiendo con su pequeña hija, y empezó a masturbarse. Al despertar, la mujer se horrorizó con el acto que estaba presenciando y advirtió al visitante que su esposo estaba en la otra habitación.

Al escuchar esto, González huyó rápidamente del lugar, aunque la víctima tuvo tiempo de alertar a algunos vecinos sobre la situación, iniciándose una persecución hasta capturar al degenerado para luego entregarlo a autoridades policiales de la zona.

Dado que se trata de un delito menor, la Fiscalía levantó su detención preventiva, pero Diego Armando González Areco posee orden de detención y está declarado en rebeldía por un hecho de incumplimiento del deber legal alimentario que data de septiembre de 2021.