El Ministerio Público formuló imputación contra Antonia Elizabeth Acosta Millán (47) por la supuesta comisión del hecho punible de hurto. Se trata de la directora de un colegio de Villa Hayes.El caso se dio este viernes a las 05:00 aproximadamente, en el interior de la escuela Jorge Gayoso, ubicada en el barrio San Isidro de la localidad de Remansito, donde Antonia Elizabeth Acosta Millan, ingresó dentro en su calidad de directora de dicha escuela, y se habría apoderado de provisiones que debían ser destinadas para el almuerzo escolar dentro del Plan Nacional denominado “Hambre Cero”.

Según la denuncia, contrató a un taxi en el que trasladó las mercaderías. Las provisiones que llevó son: 7 bolsas de fideo spaguetti de 2 kilos cada uno: una caja de tomate; una caja de locote: dos cajas de remolacha; un paquete de 12 unidades de arroz de un kilo cada uno; un paquete de 20 unidades de arroz de 1/2 kilo cada uno; 11 unidades de zapallo; 3 bolsas de papa. un paquete de aceite de 900 ml, 5 unidades de piña; una caja de leche de 12 unidades de 1 litro cada unoPadres de alumnos de la institución interceptaron el taxi y llamaron a la policía y se pudo recuperar del poder de la hoy investigada, los alimentos citados.

 

El caso se encuentra en manos de la agente fiscal de la Unidad Penal n.º 2, de la ciudad de Villa Hayes, Armin Echeguren.