Imputan a empleado de taller que incendió camiones tras discusión con su jefe

La Fiscalía formuló imputación contra el empleado de un taller que incendió de manera intencional dos camiones, luego de discutir con su jefe. Al momento del incidente, el acusado se encontraba en estado de ebriedad.En la noche del pasado viernes se registró un incendio en el interior del taller “Plan de Transporte”, ubicado en el barrio Barcequillo de San Lorenzo.

Dos tracto camiones de la marca Scania fueron consumidos por el fuego, en un siniestro que, según la denuncia, fue provocado de manera intencional.

El principal sospechoso por este hecho es un empleado de la empresa transportadora, identificado como Gabriel Santacruz Aguirre, de 40 años, quien previamente mantuvo una discusión con el propietario.
Este trabajador habría sido sorprendido en su lugar de trabajo ingiriendo bebidas alcohólicas y en estado etílico, razón por la que iba a ser suspendido. Este drástica sanción motivó su enojo, llevándolo a incinerar ambos camiones.
Tras el incidente, Santacruz fue detenido por agentes de la Comisaría N° 15 de Barcequillo, quienes lo descubrieron durmiendo en una de las dependencias del taller mecánico.
La agente fiscal Mirtha Rivas resolvió imputar al sospechoso por el hecho punible de producción de riesgos comunes, luego de recolectar evidencias en su contra, incluyendo videos de circuito cerrado donde aparece iniciando las llamas




