El hombre asesinado con arma blanca este fin de semana en Lambaré, no presentaba rastros de resistencia o lucha, según la inspección forense. La autora confesa había dicho que cometió el crimen luego de una discusión, sin embargo, la víctima estaba en situación de “indefensión”.

Norma Beatriz Prieto Colmán (42) fue imputada por homicidio doloso, por el crimen de su pareja, Milciades González, en el inquilinato en que vivían en la ciudad de Lambaré, según dispuso la fiscal Myriam Rodríguez.

La mujer se entregó en la Comisaría de Mariano Roque Alonso y confesó el homicidio, alegando que se había registrado una discusión tras la cual lo mató.

La señora se abstuvo de declarar y fue inspeccionada por el médico forense del Ministerio Público, quien no halló rastros de defensa o de violencia física actual ni de larga data, pese a que la misma dijo que era constantemente maltratada.

También se chequeó el cuerpo de la víctima y los resultados revelan que el hombre no opuso resistencia. Tampoco había rastros de defensa, por lo que la señora se habría aprovechado de la situación de indefensión.

La autora confesa le aplicó una herida de 20 cm por presión, cortándole completamente la aorta y la carótida al hombre. El arma blanca penetró 10 centímetros. También hubo otros cortes en la mejilla, en el pómulo y en la nuca.