Imputan a mujer que asesinó a puñaladas a su expareja en Minga Guazú

La Fiscalía formuló imputación contra la mujer que acabó con la vida de su expareja luego de ser víctima de amedrentamiento y agresión, en Minga Guazú. El fallecido tenía una denuncia por violencia familiar.El agente fiscal Gabriel Segovia resolvió imputar a Jennifer López Torres, de 27 años, por la supuesta comisión del hecho punible de homicidio doloso.

Este mujer es sindicada como responsable de la muerte de su expareja sentimental, Héctor Damián Amarilla Báez, de 24 años, crimen ocurrido días atrás en el barrio San Juan de Minga Guazú.

Según los antecedentes, este hombre llegó al inquilinato donde reside la mujer en estado de ebriedad y empezó a amedrentarla, profiriendo insultos y maltratos en su contra.
Posteriormente, se produjo una discusión y forcejeo entre ambos, tras lo cual Amarilla propinó varios golpes de puño y patadas a la víctima, quien cayó al suelo.
En ese instante, López logró levantarse y tomó un cuchillo que tenía al alcance, utilizándolo para propinar una estocada en el pecho a su agresor, quien acabó falleciendo minutos después.
El médico forense confirmó que la mujer presentaba signos de violencia física reciente, compatibles con lo relatado, producidos por golpes de puño y asfixia mediante presión manual en el cuello.
El Ministerio Público solicitó la aplicación del arresto domiciliario para la procesada, así como también la prestación de caución real y personal, comparecencia mensual y prohibición de salida del país.




