El Ministerio Público imputó a la pareja que había sido detenida por el supuesto asesinato de una adolescente de 13 años, cuyo cuerpo fue hallado hace dos semanas en la compañía Ka’aguy Po’i de Santiago, Departamento de Misiones.

La pareja imputada por homicidio, también cuenta con un pedido de prisión preventiva como medida cautelar, según manifestó este domingo el fiscal a un medio local. En estos momentos, ambos se encuentran declarando ante el Ministerio Público de Santa Rosa Misiones.

De acuerdo con las investigaciones, la pareja se encontraba en una vivienda en Encarnación, la cual ya estaba siendo vigilada por la Policía, debido a ciertas informaciones que les llevó a dar con el paradero de los supuestos homicidas de la menor.

Los investigadores de la Policía mencionaron que Susana Belén supuestamente es la mujer que se hizo pasar como la compañera de la víctima y que fue a buscarla desde la casa del hermano de la adolescente.

En un circuito cerrado se puede ver a las mujeres caminando juntas sobre la avenida Artigas de la capital. Para los investigadores, esta es una de las tantas evidencias que incriminan a la pareja.

El pasado 13 de diciembre fue hallado el cuerpo sin vida de la adolescente en una zona boscosa de una compañía de la ciudad de Santiago, Misiones. Según el médico forense Félix Fornerón, la víctima fue encontrada con varios rastros de violencia y posible abuso sexual.