La Fiscalía formuló imputación contra un joven de 20 años y tres menores de edad por la muerte de Ismael Domínguez (15), quien perdió la vida tras sufrir un fuerte golpe durante un partido de fútbol.

La agente fiscal Rosa Noguera este viernes resolvió imputar a los presuntos responsables del lamentable deceso de Ismael Domínguez, ocurrido el fin de semana en el barrio San Pablo de Asunción.

Se trata de Jesús Daniel Roa González, alias “Kapeluki”, de 20 años de edad, junto con tres adolescentes, quienes tendrían implicancia directa en el hecho.

Estas cuatro personas fueron procesadas por el hecho punible de homicidio doloso, luego de ser acusadas por el Ministerio Público por la muerte del joven futbolista, ocurrida durante un partido amistoso en la cancha del Club Boquerón.

En este caso, Roa es el principal sospechoso por este crimen, al ser acusado de haber propinando el golpe mortal que acabó con la vida de Domínguez. “Me dijeron que Kapeluki se enojó porque le sacaron una foto cuando estaba incitando a la violencia”, expresó la fiscal en conversación con los medios.

Por su parte, los demás adolescentes habrían propinado golpes y patadas a la víctima tanto en la cabeza como también en la espalda, conforme al relato de los testigos que prestaron declaración.

Tras la imputación, el Juzgado tendrá a su cargo decidir el destino de los acusados y determinar las medidas a ser aplicadas, ya sea la prisión preventiva solicitada por la Fiscalía o el arresto domiciliario.