Imputan al hombre que mató a puñaladas a pitbull en Capiatá

La fiscal Carolina Martínez imputó a Isali Ariel Segovia Sanabria, el hombre que presuntamente mató con varias estocadas a un perro de raza pitbull, en el barrio Retiro de la ciudad de Capiatá. En tanto, su cuñado, Ariel Catalino Ramírez Álvarez, pues según la investigadora este persiguió a su familiar para evitar que cometiera el hecho.

Al reconocido nacional e internacionalmente artista plástico Ignaciano Koki Ruiz, se le detectó cáncer en los riñones hace una semana, pero el mismo ya está siendo tratado con especialistas oncológicos tantos de nuestro país como del Centro de Oncología del Hospital Sirio-Libanes de San Pablo Brasil.

Los familiares del artista plástico, mencionaron que el mismo se sometió a un chequeo médico rutinario hace una semana y en ese chequeo se le detectó el cáncer en el riñón, al recibir este diagnóstico decidieron viajar hasta la ciudad de San Pablo, Brasil, en el Hospital Sirio-Libanes, donde se confirmo el diagnostico que le dieron en nuestro país y hasta inclusive detectaron que tipo de tumor es lo que tiene para ser tratado.
“Don Koki ya se encuentra en tratamiento de su enfermedad, estuvo un par de días por el Hospital Sirio-Libanes donde se le confirmo el tipo de cáncer que tiene y hace dos días retorno a la ciudad de San Ignacio, Misiones, actualmente él está trabajando, está contento, tiene una vida normal gracias a dios no tiene ninguna restricción”, indicaron los familiares.
Al consultársele si existen elementos para asegurar que el segundo hombre realmente no actuó en calidad de cómplice del autor, la agente explicó que se ha constituido en el lugar del hecho y entrevistó a varios testigos. “Todas las partes coincidieron en que el cuñado fue corriendo detrás del autor, sin ningún elemento contundente, con la intención de impedir que su familiar hiriera al animal. No hubo contacto entre este hombre y el perro, incluso la dueña de casa refirió esto”, sostuvo la fiscala Carolina Martínez.
