Una gresca en un bar de Villa Morra de Asunción terminó con una joven que perdió un ojo. Uno de los involucrados le arrojó una copa de vidrio en pleno rostro.

Una joven de 20 años perdió un ojo luego de que un inadaptado le haya arrojado una copa en la cara, causándole que pierda el ojo derecho debido a los fragmentos.

El padre de la joven lamentó que el bar del barrio Villa Morra de Asunción no haya velado por la seguridad de sus hijos y de los otros concurrentes.

El sospechoso del hecho fue identificado como Elian Fernando Tomás López Torres, de 24 años. Tanto la víctima como el presunto agresor son de Ñemby, lo que facilitó que le padre de la afectada lo haya identificado e incluso facilitado a la Policía Nacional incluso su dirección.

El hombre fustigó que el local ni siquiera se haya comunicado con él e informó que su hija se encuentra internada en el Hospital del Trauma.

El hermano de la joven explicó que el sujeto ya manifestaba conductas agresivas y provocadoras, por lo que dieron aviso a los guardias que supuestamente hicieron caso omiso.

“Le dijimos que les saquen a estas personas y se negaron y causaron este accidente”, sostuvo.

Denunció que estos guardias apenas intentaron auxiliar a la joven herida utilizando servilletas. Cuando los hermanos de la joven exigieron una atención más seria, les dijeron que ellos mismos pidan un Bolt para llevarla a un hospital, lo que acentuó la indignación de los hermanos contra el local.

“Estos le quisieron poner cuatro servilletas a mi hermana en su ojo y le quisieron derramar agua encima. Pidan Bolt me dijeron”, explicó el hermano.

Tanto el padre como los hermanos, muy afectados, exigen justicia para la joven herida.