Agentes del Departamento de Investigaciones de Coronel Oviedo procedieron a la incautación de un vehículo de dudosa procedencia que habría sido denunciada como robada.

El procedimiento fue realizado este lunes cerca de las 10:40 Hs. en la vía pública sobre las calles 12 de Junio c/ Bernardino Gorostiaga de esta ciudad.

Fue incautado una camioneta de la marca JEEP, modelo COMPASS/2009, año 2008, de color negro, con Chasis Nª 1J8FFF7W48D790373, con matrícula XAE 572 Py., del poder de Liz Aba Rosa Acosta Martínez  de 29 años de edad, con CIC Nª 5.168.037, domiciliada en Villa Senavitat de Calle Hovy de esta ciudad.

El rodado a simple vista presenta arrancado los stikers de seguridad de su lugar convencional, así mismo, a simple vista se observaba signo y vestigios de adulteración por sustitución pieza metálica por otra, por lo que estaríamos ante un SUPUESTO HECHO PUNIBLE DE MANIPULACIÓN DE GRAFICACIONES TÉCNICAS.

Procedimiento: Personal de dicho departamento durante un servicio de patrulla por el referido lugar, divisan una camioneta de color negro, cuya matrícula XAE 572 Py., según la Base de Datos del Dpto. de Informática de la policía Nacional, registraba denuncia por EXTRAVÍO, por lo que los intervinientes realizan las señales de pare a la conductora, al detenerse el personal policial solicita sus documentos a la poseedora, quien se identifica como LIZ ALBA ROSA ACOSTA MARTÍNEZ, cuyos más datos son consignados más arriba, presentó una Cédula del Automotor (Verde) D/3455034/1, a su nombre, para una mejor verificación accedió a que sea trasladada en la sede de éste Dpto., una vez en ésta dependencia, se realizó una inspección ocular, con los vestigios detallados más arriba, por lo que se procedió a su incautación._

Se comunicó al Agente Fiscal de Turno Abg. Fermin Segovia Villasanti. Se labró Acta de Procedimiento.