Un intento de asesinato se registró en la ciudad de Ñemby. Los investigadores presumen que sería un ajuste de cuentas. Ahora los intervinientes rodean la vivienda del sospechoso.

En el interior de una playa de vehículos, un ciudadano de nacionalidad brasileña de 66 años disparó contra la humanidad de un joven de 23 años que trabajaba en el sitio. El autor de los disparos sería Antonio Ademir Andriolli y el herido es Carlos Manuel Martínez, de acuerdo con el reporte policial.

El comisario Rubén Paredes indicó a los medios de prensa que el supuesto autor tiene una metalúrgica y que, según los datos que poseen, el hombre mantuvo un altercado en la tarde de ayer con el vendedor de los automóviles.

Tras realizar varios disparos, el supuesto autor fue aparentemente hasta su vivienda y sus familiares indicaron a los intervinientes que lo vieron muy nervioso y agitado. En el lugar se halló el móvil utilizado durante el ataque. Todavía no fue ubicado el sujeto, pero los agentes creen que se encuentra en su casa.

La víctima recibió tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo y se encuentra siendo asistida por los médicos del Hospital del Trauma en estos momentos.