Interventor pretendería ubicar a su esposa como Decana

Llamativamente aparece una fuerte campaña para forzar que Gladys Florentín de Rodas, pueda ser la próxima Decana de la Facultad de Economía de la UNCA, pese a no tener aparentemente el perfil, la misma es esposa del decano de Ciencias Políticas y hasta hace poco interventor de la FCE, y muy cercana a Pablo Martínez.

Todo en familia, esa sería aparentemente la consigna en la UNCA para acaparar los cargos de Decanatos y de relevancia en toda la universidad, en este caso habría una fuerte campaña para forzar que una de las leales en su momento del exrector Pablo Martínez y pareja del Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas sea la decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA.

Se trata de Gladys Florentín de Rodas, quien aparentemente según algunas fuentes no tendría el perfil requerido pero que mediante presiones pretendría ubicarse en el caso, la misma que en un pasado también logró ubicar una hermana en cargo de relevancia en el rectorado.
Florentín, es pareja del Decano de Ciencias Políticas, Luis Rodas, quien fungió de interventor cuando se desató una supuesta crisis en Economía, y cuyo informe tuvo peso para que las autoridades sean apartados y se adelante el llamado a elección.
Un negro panorama se observa para la casa de estudios en dónde se habla de puja de poderes apoyado por políticos para ubicar a personas no idóneas en los cargos en perjuicio finalmente de los alumnos.




