La policía argentina investiga la muerte de un adolescente paraguayo que cayó desde la ventana del sexto piso de un hotel en el centro de la ciudad de Bariloche. La víctima formaba parte de un grupo de excursionistas de tercer año del Colegio Anglo-Americano, ubicado en el exclusivo barrio cerrado Paraná Country Club de Hernandarias.

El fallecimiento fue confirmado poco antes de la medianoche de ayer por referentes del sector turístico y compañeros de la víctima, ya que se trataba de un viaje de egresados.

Según los datos, el estudiante cayó desde el sexto piso sobre un alero del segundo piso del hotel EcoSki, ubicado en la calle Quaglia, en el centro de la conocida ciudad turística argentina.
Los empleados del hotel llamaron a una ambulancia y fue llevado de urgencia al sanatorio San Carlos, donde falleció poco después.
Sus compañeros informaron a los investigadores que el joven estaba durmiendo solo en la habitación. Sospechan que se habría arrojado, ya que supuestamente se mostraba triste durante la excursión.
Analizarán imágenes de circuito cerrado
Los investigadores incautaron el DVR del circuito cerrado del establecimiento hotelero para analizar las imágenes a fin de descartar otras hipótesis.

Los intervinientes se comunicaron con los padres del chico, quienes informaron que ya están viajando a Argentina a fin de iniciar las gestiones para repatriar los restos.