Clara Garcete, la joven baleada días atrás en la localidad de Yasy Cañy, continúa internada en grave estado en el Hospital de Trauma. Por su parte, su expareja sigue prófuga de la justicia.Mirian Franco, madre de Clara Garcete (24), en entrevista con el canal SNT habló sobre el estado de salud de su hija, quien fue víctima de un intento de feminicidio en la comunidad de Acepar.

La joven actualmente permanece internada en una cama de terapia intensiva, luego de ser sometida a una operación en el Hospital de TraumaCabe recordar que la mujer recibió un total de seis impactos de bala, cuatro de los cuales acabaron en la cabeza. Por fortuna, ningún proyectil llegó a afectar su cerebro.

 

Ijetu’u la oikoa”, afirmó la madre de la víctima, quien mencionó que sus dos nietos constantemente preguntan por su madre, a quien no ven desde el día del atentado.

Por otra parte, Derlis Gustavo Gómez Fernández (28), autor de este intento de feminicidio, continúa prófugo de la justicia y con paradero desconocido.

Doña Mirian cree que este sujeto continúa en la zona de Yasy Cañy y hasta no descarta que sus familiares pudieran estar dándole refugio.