Joven fue asesinado con un destornillador durante una ronda de tragos en Yhú

Un joven de 24 años fue asesinado por su «amigo» durante una ronda de tragos en la noche del martes en una vivienda ubicada en en la Colonia Patrimonio, distrito de Yhú.

Ambos hombres que son vecinos estaban compartiendo una ronda de tragos cuando empezaron a pelear y uno de ellos sacó un destornillador de su cintura y apuñaló al otro en el cuello con un destornillador según el informe policial.

El fallecido fue identificado como Emilio Martínez Jara (24), domiciliado en la Colonia Patrimonio, este estaba acompañado de Oscar Silva Estigarribia (22), supuesto autor del hecho quien se dio a la fuga y se encuentra con paradero desconocido.
La víctima fue auxiliada rápidamente por sus familiares hasta hasta el Hospital Distrital de Yhú pero ya llegó sin signos vitales.
En el lugar se hicieron presentes los agentes policiales del Puesto Policial 005, de la Colonia Patrimonio y el agente fiscal de turno Abg. Gustavo Chamorro, Personal de Criminalística y del médico forense Dr. Fredy Muñoz, quien inspeccionó el cuerpo diagnosticando como probable causa de muerte «shock hipovolémico».




