Joven madre contrató a “sicario” para matar a su hijo de 3 años

Según los iPolicía de Miami, EE.UU, la mujer de nombre Jazmín Paez se puso en contacto el martes con un hombre que gestiona una falsa web para contratar a sicarios, sin saber que se trataba de una trampa para atrapar a personas que buscan asesinos a sueldo

El creador de la web, Bob Innes, explicó a Noticias Telemundo que informó de inmediato al Departamento de Policía de Miami-Dade y les proporcionó la dirección del niño y una foto que había recibido con el encargo.

El hombre afirmó que la policía se mostró inicialmente escéptica con los datos que proporcionó, pero decidió investigar el caso.
Para Innes, la situación era “una bandera roja” porque la mujer había dejado “una dirección específica” para el asesinato a sueldo.
La policía rastreó la dirección IP del dispositivo usado para realizar la solicitud del crimen en la web y coincidió con la de Páez, quien quería que el asesinato fuera ejecutado este jueves y por el que aceptó pagar 3,000 dólares al sicario, según un informe policial.
Los investigadores se hicieron pasar por el asesino a sueldo contratado y mantuvieron una conversación con la mujer. Oficiales fueron posteriormente a casa de la mujer y la arrestaron, según informaron las agencias internacionales.
La abuela del niño dijo a Noticias Telemundo que su hija solía vivir en la vivienda en la que fue detenida, pero que en mayo se mudó con su padre y le dejó el menor a cargo.
Además, confirmó que la fotografía del niño que Páez envió al presunto sicario la había tomado ella misma el lunes cuando lo recogió en la escuela y se la mandó a su hija
