Joven mató a un hombre por piropear a su novia en Areguá

Un hombre falleció luego de una gresca con un joven, quien se molestó por un piropo lanzado por el fallecido hacia su novia. El atacante fue identificado, pero continúa prófugo y es buscado por la Policía Nacional.

El hecho se registró en la villa Salvador en la ciudad de Areguá, donde se encontraba el fallecido en un grupo de amigos, cuando un joven y su novia pasaron por el lugar y la mujer recibió un piropo del hombre, hecho que molestó a su pareja, quien inició una pelea en el lugar.

La víctima fatal, identificada como Tomás Daniel Fleitas, de 36 años, recibió una estocada a la altura del pecho en el lado izquierdo durante la gresca. El hombre fue trasladado por sus amigos hasta el Hospital Ingavi del IPS, donde se confirmó su muerte.

Related Posts

Reunión secreta: Colegio de Abogados pide renuncia de ministros de Corte

Reunión secreta: Colegio de Abogados pide renuncia de ministros de Corte

Fin de semana cálido y soleado, anuncia meteorología

Fin de semana cálido y soleado, anuncia meteorología

Reconocen al Rally de Paraguay como el mejor del mundo

Reconocen al Rally de Paraguay como el mejor del mundo

Sorry, comments are closed for this post