Un grave accidente de tránsito se registró este lunes cerca de las 11:00hs sobre la Avda. Jaime San Just c/ Waldino Lovera del barrio San Isidro de esta ciudad.

El accidente fue protagonizado entre el automóvil de la marca Toyota, modelo Ractis, color Negro, año 2009, con matricula N° AAPI 431 Py, guiado por ARNILDA SANTACRUZ DE GAMARRA, de 52 años de edad, domiciliada sobre la calle Waldino Ramon Lovera entre Carmelo Peralta y Villarrica del barrio San Isidro.

Por otra estuvo involucrada  una motocicleta de la marca Star, modelo 150cc, color Negro, sin matricula, con Chassis N° 9PDA0RBD291001384, guiada por CRISTHIAN DAVID MERCADO MOREL, de  20 años de edad, domiciliado en la ciudad de Capiibary, Dpto. San Pedro, quien sufrió lesiones.

Se tuvo conocimiento del hecho, siendo las 11:30hs aproximadamente a raíz de una llamada telefónica recibida en la Oficina de Guardia de esta Comisaria, por parte del personal Policial apostado en el Hospital Regional de esta ciudad- Sub Oficial Ppal. P.S Marino Segovia, por lo que inmediatamente personal de patrulla de esta dependencia, a bordo del Móvil M- 10, a cargo del Sub Oficial Mayor P.S Adrián Saucedo, acompañado por el Sub Oficial Insp. P.S Estanislao Dávalos, se constituyeron hasta el citado nosocomio, una vez en la misma, encontraron a la víctima en la sala de urgencias, siendo asistido por el Médico de Guardia.

En el lugar también estaba la conductora del automóvil, quien manifestó que se encontraba circulando a bordo de su automóvil, acompañada de una vecina, sobre la calle Waldino Ramon Lovera, en dirección Oeste, y al intentar cruzar la Avda. Jaime San Just, el conductor de la motocicleta, quien se desplaza sobre la citada Avda., en dirección Sur, sin el casco protector, llego a impactar en la parte lateral derecho del guardabarro y la rueda delantero, de cuya consecuencia fue despedido de su biciclo, cayendo al pavimento, sufriendo lesiones, siendo auxiliado del lugar por cuerpos de Bomberos Voluntarios de color Rojo hasta el Hospital Regional  para su atención médica.

Cabe mencionar que se tuvo datos de la víctima por intermedio del Sub Oficial Ppal. P.S José Mercado. A la conductora del automóvil se le práctico la prueba de alcotest, por personal de la Patrulla Caminera, a cargo del Insp. Aydte. Carlos Flecha, arrojando un resultando de 0.000mg/.

Se comunicó el hecho al Asistente Fiscal de Turno ABG. GUILLERMO BEDOYA, en tanto la víctima se encuentra internado en el citado Centro Asistencial, mientras los vehículos depositados en esta Comisaria a disposición del Ministerio Publico. Se labro acta de lo actuado. –