Normalmente a las publicaciones en las redes sociales donde se solicita la ayuda de otras personas, nos limitados solamente a dar un “like”. Sin embargo, Javier Vargas demostró que existe seres de buen corazón detrás del teclado de una computadora.

Vargas, de 21 años, quien quedó enternecido por las palabras de Bruno y que a su tan corta de edad tenga que pasar por una situación tan difícil, se ofreció a donarle el riñón que le falta al niño de 4 años cuya familia ruega un donante desde hace meses desde Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

“Hace días que veía actuar a Brunito con tanta inteligencia en sus vídeos y como nadie se animó, me tome la molestia de hablar con sus familiares”, indicó Javier Vargas, en una entrevista para Telefuturo.

Aunque la idea es de lo más heroíca, el joven manifestó que tiene miedo a someterse a un procedimiento como tal, pero sin embargo dijo que “nada es imposible”. “Si nadie hace algo por el, yo soy capaz de hacerlo, sin pedir nada a cambio”, señaló.

Tras hacerse viral los vídeos donde el pequeño Bruno hace sus oraciones, varios artistas también se hicieron eco, compartiendo en sus respectivas cuentas. Tales como Ricardo Montaner, Nicky Jam y Carlos Ponce.

Brunito tiene 4 años cumplidos y aguarda un transplante de riñón. El pequeño es sometido a diálisis desde los tres meses de edad. Para que el niño pueda someterse a la operación debe ganar peso, además de someterse a algunos estudios para saber si existe o no compatibilidad con el donante.