Un hombre le prendió fuego a su vehículo Mercedes Benz anoche sobre la Avda. San Martín, frente al negocio de su padre. Alegó que su familia ya no le presta atención y que tomó esta decisión para protestar.

En el barrio Carmelitas de Asunción, sobre la Avda. San Martín casi Agustín Barrios un hombre de 28 años incendió su automóvil Mercedes Benz deportivo. En dicha dirección se encuentra la inmobiliaria de su padre, pues según el relato, la intención era precisamente captar su atención.

En sus declaraciones a la Policía Nacional, José Portillo explicó que se siente abandonado pues ya no habla con su padre y su madre ni siquiera se encuentra en el país, por lo que decidió tomar esta decisión para que le hagan caso.

Efectivos de la Comisaría 10ª confirmaron a la 730 AM que Portillo será sometido a estudios médicos para determinar su estado de salud mental, por disposición de la fiscal Karina Caballero.

Supuestamente Portillo vive en Areguá, su padre en Luque y su madre en Panamá. Con ambos lleva un buen tiempo sin comunicarse.