Un joven de 22 años quien cumplia cuarentena obligatoria tras regresar de Brasil se fugó de un albergue en el barrio Carmelitas de Ciudad de Este.

Un joven de 22 años no se presentó durante el llamado de lista en el albergue ubicado en el predio de la Universidad Privada del Este, en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

El mismo se encontraba en el segundo piso del sitio y durante la madrugada de este martes habría escapado. Las autoridades detectaron su ausencia y dieron aviso la Ministerio Público.

La fiscal Vanesa Candia está al frente de las investigaciones que buscan dar con la localización de esta persona que sería imputada posteriormente.

En el sitio guardan cuarentena obligatoria 100 personas. Se desconoce mayores datos sobre la identidad del aparente irresponsable o si dio positivo a la prueba del coronavirus.