Un juego de bingo desencadenó en una balacera donde cinco personas fueron heridas, dos de ellas de gravedad. El hecho ocurrió en la localidad de María Auxiliadora. Los autores lograron darse a la fuga.

El incidente tuvo lugar en la localidad de María Auxiliadora, distrito de Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú,  frente mismo a una institución educativa.

Según el reporte policial, en una vivienda particular se realizaba un juego de bingo para recaudar fondos a beneficio de una escuela.

Tras finalizar el juego, comenzó una discusión entre varios jóvenes que rápidamente escaló en violencia y desencadenó en la balacera.

Desde la comisaría local manifestaron que acudieron al lugar tras la denuncia realizada por vecinos de la zona, pero al llegar ahí ya no se encontraron con los responsables del hecho, tampoco con las personas heridas.

Aseguraron que los supuestos autores, fueron identificados como Gilberto Brites y Basilio Brites, que se dieron a la fuga. Los mismos ya cuentan con orden de captura.

Por su parte, los 5 heridos fueron trasladados hasta el hospital de Curupayty. La Policía manifestó que dos de ellos se encuentran en estado delicado.