La dieron por muerta pero en la funeraria seguía respirando

Gladys Rodríguez de Duarte, de 46 años, se encontraba internada en la clínica San Fernando de Coronel Oviedo, donde la dieron por muerta y sin embargo al llegar a la funeraria se dieron cuenta que seguía con vida.

El esposo de la señora, Máximo Duarte, denunció que esta mañana le dieron la triste noticia de la muerte de su cónyuge, quien se encontraba internada en la Clínica San Fernando de la ciudad de Coronel Oviedo, a cargo del Dr. Heriberto Vera.

El médico tratante diagnóstico su muerte y entregó el acta de defunción a los familiares para posteriormente entregar el cuerpo, en una bolsa mortuoria a empleados de la Funeraria Duarte e Hijos, estos se dieron cuenta de que dentro de la bolsa había movimientos, por lo que revisaron y encontraron aún con signos vitales a la supuesta fallecida.
Asustados por la situación la auxiliaron trasladandola al Hospital del I. P. S. de la misma ciudad, donde permanece internada bajo supervision médica.
Se realizó la denuncia para que se investigue si fue una negligencia médica o un milagro lo ocurrido con la señora Gladys de Duarte.





