Ladrón arrepentido fue hasta la comisaría y se entregó

El hecho bastante llamativo ocurrió en la comisaría 2° de Ciudad Nueva. Sorprendidos, los agentes policiales chequearon la información y confirmaron que efectivamente había una denuncia por hurto domiciliario en contra del jovenLa joven Leidy Liz Peralta (26) formuló una denuncia el jueves pasado, donde relató que desconocidos ingresaron a su vivienda mientras no estaba y hurtaron dos teléfonos celulares y un monto de dinero que tenía guardado. Tras el hecho, la víctima regresó a su domicilio, sin embargo, ayer ocurrió un episodio bastante llamativo y díficil de creer.

Y es que Ysrael María Medina Román (28) llegó al lugar caminando e ingresó hasta la oficina de guardia de la citada comisaría. Los agentes le consultaron en qué podían ayudarlo, pero sorprendió a todos cuando mencionó que quería ponerse a disposición de la justicia con relación a un caso de hurto domiciliario que ocurrió el día anterior.

Sorprendidos, los uniformados chequearon la información y confirmaron que efectivamente había una denuncia por hurto domiciliario en contra del joven.
Finalmente, Medina Román fue esposado tras confirmarse el hurto domiciliario y fue derivado a la subcomisaria donde se radicó la denuncia. El presunto ladrón arrepentido quedó a disposición del fiscal de turno Alcides Giménez
