Una mujer enfrentó al malviviente, pero no sirvió de mucho porque en la Fiscalía dijeron que no podrían hacer demasiado.

Valientemente, una trabajadora enfrentó a un adicto que entró a un local para robar, en el barrio San Juan, de Coronel Oviedo.

La mujer, podría decirse que incluso arriesgó su vida porque gritó para que sus compañeros la escucharan y luego le pegó con un palo de escoba al malevo.

Sin embargo, el dueño del local, de nombre Rodney González, fue hasta la Fiscalía para presentar la denuncia contra el conocido delincuente, pero grande fue su sorpresa cuando le preguntaron el número de cédula del ladrón, según relató al corresponsal de Telefuturo, Robert Figueredo.

“En la Fiscalía me preguntaron por su número de cédula, y cómo yo voy a saber el número de cédula de un ladrón. Gua’u que me está robando y le voy a decir ‘nde esperana, damena un poco tu número de cédula para denunciarte’ pico le voy a pedir. Están locos realmente, cómo me van a hacer esa pregunta, es ilógico”, expresó Rodney.

“Estamos mal legalmente, dijeron que le van a citar, mba’e pico drogadicto va a hacer caso para irse a la Fiscalía. Legalmente che pichaiterei. Mejor voy a cargar combustible a mi auto y salgo a buscarle en vez de decirle a la Policía. Porque ellos sin número de cédula no van a hacer mucho por mí, me dijeron”, se resignó el comerciante