Lluvias dispersas y tormentas para toda la semana


El pronóstico extendido muestra que las lluvias estarán presentes desde hoy hasta el viernes, con probabilidades de tormentas eléctricas todos los días, excepto el miércoles. El promedio de máximas será de 29ºCEste lunes se presentará cálido y húmedo, con cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables. Además, con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas y una máxima de 30ºC.

Para mañana martes se anuncia un día cálido y húmedo, cielo mayormente cubierto, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Las extremas oscilarán entre 21ºC y 28ºCEl miércoles continuará la tendencia cálida y húmeda, con cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables y precipitaciones dispersas. Las temperaturas irán de 22ºC a 29ºC.

El jueves y el viernes también se esperan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, con máximas de 29ºC en ambos casos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.