Selva Florentin busca desesperadamente a su hijo  Rodrigo Ramos, de 21 años quien se encuentra desaparecido  en Coronel Oviedo tras ser retenido por la policía.

El joven Rodrigo Ramos , es oriundo de Ñemby, viajó hasta Coronel Oviedo para visitar a su novia Beatriz Barrios, cuando ocurrió el incidente.

Según indicó la madre hubo una discusión entre el joven y su pareja Beatriz por lo que esta llamó al 911.

La policía llevó a Rodrigo hasta la comisaría  31 del barrio Azucena. Desde allí, Rodrigo se comunicó con su familia, informando que le habían detenido y quitado los documentos de su camioneta.

Su madre viajó desde Ñemby y llegó a la comisaría donde le dijeron que supuestamente  hijo había huido del lugar, dejando su celular y documentos, desde ese momento no se sabe nada el joven .

Criticó fuertemente a los agentes policiales porque no lo siguieron si es que escapó.

Lo llamativo del caso es que el joven no intentó contactarla pese a que sabe de memoria su número.

El comisario mencionó que Rodrigo desapareció después de estar con su pareja, aunque no se ha aclarado el motivo exacto de su detención. La camioneta de Rodrigo sigue en la comisaría.

La desesperada madre pide ayuda a la ciudadanía para dar con el paradero de su hijo. Para cualquier información pueden contactar al número  0985 – 328408,