La madre de la pequeña, aún sumida en el dolor, relató el momento tras el accidente y exigió que el caso sea investigado para que la muerte de su hija no quede impune.

Una tragedia golpeó este jueves a la comunidad de Ypané, cuando una niña de tan solo 4 años perdió la vida tras ser arrollada por una camioneta dentro de una vivienda. La madre de la pequeña, aún sumida en el dolor, relató los devastadores momentos que siguieron al accidente.

«Sali hacia la ruta a pedir auxilio y nadie me auxilió, eso es lo más triste», expresó la madre, visiblemente afectada. Entre lágrimas, exigió que el caso sea investigado para que la muerte de su hija no quede impune.

Dijo que había llevado a su hija al lugar de trabajo, una casa perteneciente a un mecánico y que el hombre suele llevar a su casa vehículos que deben ser reparados y que posteriormente los suele retirar un secretario suyo.

Sospecha que uno de los secretarios del taller podría ser responsable del trágico incidente, ya que después vio a uno de los muchachos  en el sitio, señaló.

«No puede quedar impune la muerte de una niña de 4 años llena de vida. ¡Se debe investigar!», clamó.

De acuerdo al informe policial, el vehículo estaba estacionado en la propiedad y que habría ido en reversa sin que nadie estuviera al mando, la niña estaba jugando en el patio delantero cuando ocurrió la tragedia.