Madre delegada se quedó con G. 25 millones del fondo para el viaje de fin de curso
Una madre de familia fue intimada a entregar los 25 millones de guaraníes que desaparecieron de su poder y que debían ser entregados a la agencia de viajes para que alumnos del Colegio Fernando de la Mora puedan realizar su viaje a Camboriú por egreso.July Cáceres, una de las madres denunciantes, contó el penoso momento por el que pasaron alumnas y alumnos que, con mucha ilusión, esperaron el día 8 de diciembre su viaje a Camboriú.Un día antes de que los jóvenes partieran a su excursión por el que trabajaron durante 3 años para recaudar el dinero, el viaje fue cancelado por falta de pago.
“No pagó el viaje de manera completa. Recibimos una llamada de la agencia y se programó para el lunes, con la promesa de que ella iba a pagar los 25 millones que faltaban”, comentó a través de su cuenta de X.
Según el relato, la mamá en cuestión era delegada y encargada de todas las recaudaciones de cada actividad. Prometió a los alumnos que devolvería el dinero ese 8 de diciembre antes de las 9 hs para que el viaje se concrete, sin embargo, nunca ocurrió.
Finalmente, la agencia de viajes volvió a dar plazo hasta las 15 hs para que la mujer entregue el dinero y, nuevamente, no se dio.
“Jamás pagó, entonces los padres hicimos vaquita 480 mil cada uno para que los niños puedan ir a su ansiado viaje. ¡Tenían las maletas preparadas!”, comentó.
Finalmente, el viaje se concretó, los jóvenes lograron ir a Camboriú, pero se quedaron sin los atractivos previstos en el contrato por la falta del pago total.
En conversación con la radio Universo 970/Nación Media, July Cáceres contó que la mujer fue intimada por la agencia ya que existe un contrato previo y tiene tiempo hasta el este lunes 16 de diciembre para devolver los 25 millones de guaraníes.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.