Madre e hija fallecieron en San Pedro del Ycuamandyyú tras un choque frontal entre su motocicleta y un automóvil en la ruta Juana María de Lara. El conductor del auto resultó con lesiones leves, dio negativo a la prueba de alcotest y se encuentra bajo investigación mientras se esclarecen los detalles del accidente.

Una tragedia enluta al departamento de San Pedro tras un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes. Rosalva Riquelme Acosta, de 53 años, y su hija de 15, fallecieron al colisionar la motocicleta en la que regresaban de la fiesta de graduación de la adolescente.

El siniestro ocurrió a las 00:30 horas aproximadamente sobre la Ruta Nacional N.º 11 Juana María de Lara, a la altura de la compañía Hugua’i Ykuajere, distrito de San Pedro de Ycuamandyyú.

El vehículo implicado fue una toyota funcargo, color beige, conducida por Andrés Orué González, de 55 años, quien sufrió lesiones leves. Ambas víctimas aparentemente viajaban sin casco, y la colisión fue frontal.

El conductor dio negativo a la prueba de alcotest y quedó aprehendido por orden fiscal. La Dra. Viviana Cantero confirmó que la causa de muerte de ambas mujeres fue politraumatismo de cráneo.

Se investiga si la adolescente conducía la motocicleta al momento del choque. La tragedia ocurrió en la ruta que conecta Santa Rosa del Aguaray con San Pedro de Ycuamandyyú.