La madre de una estudiante se encadenó frente a un colegio de Asunción, pues denunció hechos de violencia entre estudiantes y exigió intervención de MEC.

na madre se encadenó frente a un colegio capitalino, ante los varios hechos de violencia sucedidos dentro de la institución.

La mujer señaló que desde el mes de marzo ocurren estas agresiones, sin que autoridades del Ministerio de Educación (MEC) y del centro de enseñanzas, intervengan.

En redes fueron viralizados videos de estos hechos y al respecto, la tutora señaló que la alumna víctima no tiene antecedentes de mala conducta, a diferencia de los presuntos agresores.

En ese sentido, sostuvo que una solución podría ser que los involucrados sean sancionados y que por el momento, se desarrollen clases virtuales, informó Telefuturo.

Funcionarios de la cartera educativa llegaron a la institución y plantearon una mesa de trabajo con el fin de coordinar tareas con docentes y estudiantes. El objetivo es recolectar denuncias de estos hechos y así tomar las medidas correspondientes.