Una joven fue asesinada de al menos tres puñaladas anoche en Yuty, Caazapá. El único sospechoso es su concubino, quien posteriormente intentó suicidarse.

El hecho se reportó cerca de las 19:00 de ayer miércoles en un domicilio de la compañía de San Juan, distrito de Yuty, departamento de Caazapá.
Allí se encontraban un hombre y una mujer, quienes estaban al cuidado de la casa. En un momento dado comenzaron a discutir en una de las habitaciones, hasta que el sujeto tomó un cuchillo y le propinó tres estocadas a su concubina.
Posteriormente el individuo, de nombre José, también se provocó heridas con la misma arma, por lo que tuvo que ser traído hasta Asunción, al Hospital del Trauma, donde permanece internado en estado delicado.
La joven por su parte falleció en cuestión de minutos y fue identificada como Liliana Ramona Ocampos (28), quien no tenía hijos con el supuesto autor pero sí, una hija con su anterior pareja,El suboficial José Mereles confirmó a la 970 AM que después de la inspección, el cuerpo fue entregado a la madre de la víctima.