Una señora fue hallada sin vida en el sanitario de su casa en Capiatá, con varias heridas de arma blanca. El sospechoso es el exmarido, quien comunicó el hecho a la Policía. De confirmarse la hipótesis, sería el primer caso de feminicidio del 2020.

El crimen se reportó a la Comisaría 32 Central, Posta Ybycuá, cuyos agentes acudieron al domicilio ubicado en el barrio San Juan, Quinta Compañía, a la altura del Km 20 de la ruta 1, Mariscal López.

La víctima fatal es Marciana Pablina Duarte (50), hallada tendida en el sanitario, con dos heridas en la cabeza y una en el tórax, todas producidas con arma blanca.

El hecho lo comunicó el exmarido, Gerardo Luis Cañete Almada (46), quien dijo haber encontrado el cadáver cuando llegó a la casa. Hasta el momento él es el único sospechoso y está demorado para las averiguaciones.

El forense Cristian Aldereti ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la práctica de la autopsia. Intervinieron el fiscal Benjamín Maricevich y el suboficial segundo César Valiente, encargado de Criminalística.