El funcionario del Ministerio de Salud había saltado a la fama luego de que se viralizara la foto de su brazo, donde tiene inscripta la frase “Santi Peña presidente” y un poco más abajo “Raúl Latorre diputado”. Luego de darse a conocer la derrota del candidato oficialista, los memes con su tatuaje acapararon las redes.

“De todo me dijeron, pero me tatué porque me gustan las propuestas que ellos tienen, son candidatos jóvenes y capaces, eso es lo que necesitamos”, declaró.

Samuel, quien lleva dos años trabajando como conductor de ambulancias en el SEME, respondió a aquellos que lo tildan de “chupamedias”

“A mí no me importa, lo tomo con buena onda siempre, cumplo con mi trabajo, nadie nunca me regaló nada, soy responsable. Lo que hice, lo hice por convicción”, aclaró.

Lo que se viene

Quiñónez no solo tiene tatuado el nombre de Santi Peña y ahora anunció que el nombre del actual Presidente estará muy cerca de su corazón “Quiero hacerme otro (tatuaje) en el pecho, con el nombre de Cartes senador número 1”, indicó.

La frase que tiene marcada en el brazo incluso fue utilizada por un centro de estética que ofrece un singular procedimiento para borrar tatuajes. “El jueves me toca hacer guardia y sé que mis compañeros de trabajo me van a cargar, pero ya estoy preparado para eso”, mencionó Samu, seguido de una larga carcajada.