La fiscal de la unidad especializada en hechos punibles contra la Niñez y Adolescencia, Vivian Coronel, investiga una grave denuncia de un supuesto hecho de intento de abuso sexual, cuya víctima es un niño de 10 años. Según los datos, el sospechado es un mecánico, quien bajo engaños metió al niño en su pieza, luego lo ató de pies y manos, e incluso lo amordazó para que no gritara.

El hecho solo no se consumó gracias a la intervención de una vecina que se percató de lo que estaba por ocurrir y fue a golpear la puerta de la casa del degenerado. El suceso ocurrió el domingo, alrededor de las 13:30, en el interior de un taller mecánico ubicado en el asentamiento Kuarahy Rese, del km 30 lado Monday de esta ciudad.

El presunto pedófilo es V. A, de profesión mecánico, quien tiene su taller a una cuadra de la casa de la víctima., de 10 años, quien según la denuncia siempre pasaba frente al taller y el domingo último el pedófilo atajó al menor y le dijo que tenía un botín de fútbol para regalarle, y lo invitó a ir a su pieza, ubicada en el segundo piso del local.

Una vecina vio al menor ingresar al dormitorio del sindicado, y al tardarse mucho tiempo fue a golpear la puerta, donde el denunciado tardó en abrir, y esta le preguntó por el niño, pero el hombre dijo primeramente que allí no estaba, para posteriormente decirle que estaba jugando por su celular que le había prestado, por lo que decidió retirarse nuevamente del lugar. Al salir vio que el mecánico fue a sacarle de la pieza al niño y este fue corriendo a su casa.

Su madre le preguntó qué fue lo que paso, y el niño le manifestó que Vidal le dijo que le acompañe a su pieza porque quería regalarle un botín de futbol, y que al momento de ingresar el señor no le permitió salir más del lugar pues lo agarró y lo ató con un trapo de pies y manos, hasta inclusive le tapó la boca con otro trapo para que no gritara.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal Vivian Coronel, quien solicitó la transcripción de denuncia y el traslado de la víctima junto con su madre en su unidad para el procedimiento de rigor.