Un delincuente dedicado a robos y hurtos fue reducido a golpes por parte de comerciantes del Mercado 4 de Asunción.La comisaria Evangelina Escalante señaló que el sujeto ingresó a una tienda, en donde se apropió de un teléfono celular y salió corriendo raudamente. Sin embargo, los gritos de empleadas de la zona alertaron a los otros comerciantes que atraparon al maleante y, tras propinarle una golpiza, llamaron a la Policía y lo entregaron atado y machucado.

Sin embargo, pasadas las seis horas legales para presentar denuncia en su contra, y en vista de que eso no se dio, al final tuvieron que soltarle de nuevo al malandro.

 

El ladrón fue trasladado al Hospital Barrio Obrero, pues tuvo heridas en todas partes del cuerpo, y al momento de ser entregado a la Policía, pidió asistencia por los fuertes dolores que le quedaron después de los golpes de puños y patadas recibidos por parte de los trabajadores del mercado municipal.

La comisaria Escalante explicó que, al no aparecer la denuncia formal contra el individuo, tuvieron que soltarle de vuelta. El ladrón cuenta con varios antecedentes por diversos hechos de robos y hurtos. En las redes sociales lamentaron que hechos y personajes como estos, sean muy pronto liberados.