Los cielos permanecerían nublados hoy, pero no se esperan lluvias en territorio paraguayo durante la jornada de hoy. Sin embargo, las condiciones del tiempo volverían a cambiar desde mañana.En su pronóstico de este jueves, la Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa una jornada fresca a cálida con cielos mayormente nublados y vientos del sur, sin probabilidades de lluvias o tormentas eléctricas en Paraguay.

Sin embargo, las precipitaciones y tormentas regresarían mañana viernes, en principio limitadas al Chaco y al norte de la Región Oriental para luego extenderse a la mayor parte del resto del país el sábadoEl ambiente se mantiene entre fresco y cálido, y las temperaturas máximas hoy alcanzarían los 27 grados centígrados en Asunción y Ciudad del Este, 25 en Encarnación y hasta 30 en el Chaco.

Los índices subirían levemente mañana, con una máxima de 29 grados en Asunción, pero volverían a bajar el sábado, día en que la máxima en capital sería de 25 grados. Las mínimas estarán alrededor de los 20 grado