Un joven falleció calcinado esta madrugada en su automóvil sobre el ramal que une Paraguarí con Piribebuy, tras chocar de forma frontal contra un camión. El cuerpo quedó irreconocible.

El percance sucedió poco después de la medianoche en el ramal Paraguarí-Piribebuy, donde un automóvil Toyota Vitz que venía de Paraguarí con destino a Piribebuy chocó de manera frontal contra un camión que transportaba mandioca y circulaba en sentido contrario.

A consecuencia del percance, el vehículo se incendió y se produjo el deceso instantáneo de Osmar Darío Velázquez Prado (23), militar recientemente recibido, según sus familiares.

El inspector Juan Fernández de la Patrulla Caminera explicó a Universo 970 AM que el conductor del camión, Arecio Fernández (57), fue trasladado al Hospital Distrital de Piribebuy, pero por fortuna, ya fuera de peligro.

Tíos y primos del militar reconocieron el vehículo y el cuerpo, con lo que facilitaron el trabajo de la Policía interviniente. Según Perla Benítez, prima del uniformado, el joven venía de una bodega